Colabora con CLOS

Planteamos 2 tipos de colaboración y unas cuantas buenas razones para que te interese colaborar con nosotros:

Colaboraciones con anunciantes

Colaboraciones con webs de contenidos

Las razones para que colaboremos




COLABORACIÓN CON ANUNCIANTES


Deja que CLOS sea tu escaparate


Con los ocho sentidos (CLOS) recibe cientos de lectores cada día.

Si tienes un producto o servicio que encaja en alguno de los artículos que tenemos publicados, puedes ponerte en contacto con nosotros para elaborar una campaña a medida en donde colocaremos un banner que anuncie y apunte a tu contenido.

Si, por el contrario, no tenemos un post directamente relacionado con tu producto/servicio pero te gusta nuestro estilo de contar historias y estás interesado en publicitarte con nosotros, puedes plantearnos una propuesta de artículo donde tu banner tenga cabida. Cada nuevo artículo se manda a todos nuestros suscriptores y se promociona en las redes sociales.

Mándanos un correo con tu propuesta a conlosochosentidos[at]gmail[dot]com
(cambia [at] por @ y [dot] por .)



COLABORACIÓN CON WEBS DE CONTENIDOS


Artículos invitados en CLOS


¿Tienes un blog y todavía no consigues la visibilidad que te gustaría? Estamos encantados de que contribuyas en CLOS con un artículo invitado.

Lo promocionaremos entre nuestros suscriptores y en las redes sociales y todos podrán ver (y visitar) el enlace a tu sitio web o blog en el artículo.

Eso sí, somos muy exigentes. No vale que nos haga un refrito de algo que ya hayas escrito o que nos escribas algo regulero tirando a flojo. Tiene que ser contenido original, y de buena calidad. Nos curramos mucho los artículos y exigimos la misma entrega a todo el que quiera publicar aquí.

Si te animas, escríbemos tu propuesta de artículo a conlosochosentidos[at]gmail[dot].com. Eso sí, no nos mandes el artículo entero; no queremos que pierdas tu tiempo ni tampoco que nos hagas perder el nuestro. En lugar de eso, cuéntanos qué tienes en mente y cómo vas a abordarlo. Te diremos si tiene cabida en CLOS y, de ser así, te ayudaremos a darle el enfoque adecuado para que reciba un montón de lectores.

Artículos originales en tu web de contenidos


¿Buscar copywriters para tu sitio? ¿Te gusta nuestra forma de divulgar y crees que deberíamos escribir un artículo original para tu web de contenidos en español?

¡Encantados de colaborar! Mándanos un correo con tu propuesta a conlosochosentidos[at]gmail[dot]com y nos ponemos manos a la obra.



¿POR QUÉ TE INTERESA COLABORAR CON CLOS?


Las cifras de Con los ocho sentidos


Publicamos con el objetivo de que nuestro contenido acabe siendo un referente en las búsquedas en español.

Muchos de los artículos de CLOS aparecen en las primeras posiciones en Google.es, son compartidos en las redes sociales y reciben centenares de visitas diarias.

Estas son brevemente nuestras cifras (actualizadas en Agosto de 2016):

CLOS recibe una media de 12.000 visitas mensuales de 9.000 visitantes únicos.

El 54% de nuestros lectores son hombres (46% de lectores son mujeres).

Nuestro público es eminentemente joven:

  • 18-24 años (27,50%)  
  • 25-34 años (33,50%)
  • 35-44 años (15,50%)
  • 45-54 años (12,50%)
  • 55-64 (5,50%)
  • Más de 65 (5,50%)

Tenemos lectores en más de 100 países, pero nuestros principales usuarios provienen de España (53% de visitas), México (10%), Argentina (8%), Colombia (5%) y Chile (5%).


Algunos ejemplos de artículos que ocupan las primeras posiciones de Google


Actualizado el 30 de Agosto de 2016


Los yogures probióticos que funcionan


Este artículo ha recibido 2.000 visitas en el mes de Julio de 2016 y aparece en las primeras posiciones en Google.es para las siguientes búsquedas (clica en los enlaces para comprobarlo por ti mismo):


Espasmos al dormir: el espasmo mioclónico



Este artículo ha recibido más de 2.500 visitas en Julio del 2016 y aparece en posiciones relevantes de Google.es para las siguientes palabras clave:







Gracias por leernos y tener en consideración colaborar con nosotros.

Tatiana y Javi.



0 comentarios:

¿Y tú qué opinas?